Profesionales de primer nivel que trabajan como una extensión de su equipo interno. PERIFERIA IT CORP, entiende que la contratación de personal de TI calificado, puede ser un proceso arduo. Por ello proporcionamos evaluación especializada, calificación y selección de los profesionales de TI que permite a nuestros clientes concentrarse en sus operaciones de negocio. Una vez que el candidato ha superado satisfactoriamente nuestro extenso proceso de selección, se les contrata como empleado de PERIFERIA IT CORP en nombre del cliente. Las tareas administrativas diarias relacionadas con el manejo de los empleados están a cargo de nuestro equipo de especialistas en reclutamiento, teniendo la carga lejos de usted. Además se le asigna un entrenador a cada empleado para garantizar que las tareas se completen con los más altos niveles de calidad, eficiencia y eficacia.

PROCESO DE SELECCIÓN
Tiene requisitos específicos de dotación de personal; PERIFERIA IT CORP, tiene la capacidad de cumplir con ellos. Hemos desarrollado un proceso de selección sofisticado que incluye la cuidadosa investigación, identificación y evaluación de los candidatos más cualificados. Nuestra única fuente es el talento más adecuado para satisfacer sus criterios precisos y que ayudará a fortalecer su ventaja competitiva.

  • Recurso Humano Estratégico

    febrero 26, 2016
    img

    Nuestro servicio de suministro de recurso humano estratégico para TI y BPO, ayuda a las organizaciones a reducir los costos, riesgos, y concentracion de informacion permitiendoles asi un abastecimiento oportuno y personal calificado que garantiza un acierto de avanzada en la labor encomendada, al contar con un equipo con experiencia y formados en las mejores escuelas. Como resultado del buen trabajo de nuestros ingenieros 2 de cada 5 son contratados directamente por nuestros clientes.

  • Talento Excepcional

    febrero 26, 2016
    img

    Nuestro equipo de colaboradores poseen un talento excepcional, esto es uno de nuestros principales diferenciadores a la hora de ayudar a nuestros clientes a conformar equipos emergentes de trabajo. Nuestro equipo de consultores y directores cuenta con más de 15 años de experiencia en firmas de tecnología a nivel internacional y tienen especialización académica en las mejores escuelas de negocios. Adicionalmente contamos con nuestra fuerte cultura de servicio que nos permite conformar con nuestros clientes equipos globales para impulsar un alto rendimiento a escala. Suministramos equipos de trabajo totalmente emergentes, motivados y orientados a entregar resultados en corto tiempo, aplicando el principio R = R (Resultados igual a Relaciones).