Soluciones con tecnología de última generación diseñadas, desarrolladas y mantenidas. Nuestro objetivo es escuchar, evaluar y comprender los desafíos tecnológicos de su organización, Contamos con un grupo de ingenieros que levantan requerimientos, los especifican, diseñan, desarrollan, implementan y prueban las aplicaciones más adecuadas. Desvirtuando la creencia de que el diseño y la implementación de un nuevo software es sólo el comienzo de nuestro papel, también proporcionamos la formación, el apoyo continuo, la integración de sistemas heredados, el desarrollo de soluciones adicionales y el mantenimiento de su cartera de software entero. Podemos estar involucrados en cualquier medida que necesite.
Nuestras tarifas son competitivas con las que cobran los proveedores asiáticos y tenemos la ventaja añadida de poder colaborar dentro de la zona horaria Nearshore y la proximidad geográfica de Bogotá, Colombia.

  • Hoja de Ruta de Software Servicios de fábrica
  • La ejecución de las tareas pre-determinado y asignado por el cliente
  • La determinación y ejecución de las tareas basadas en el análisis por PERIFERIA IT CORP.
  • Requisitos cumplidos por un grupo dedicado de ingenieros
  • Control de calidad y control en cada fase del proceso de desarrollo
  • El cumplimiento de las normas de desarrollo del cliente

LOADING
  • Piezas Funcionales

    29 febrero, 2016
    img

    Alineamos nuestras competencias con las pasiones de nuestros clientes para construir piezas funcionales de Software. Nuestro equipo de facilitadores, product owners e ingenieros que ayudan a: asimilar, entender y solucionar los diferentes requerimientos, con el entendimiento claro del negocio, creando así, soluciones tecnológicas que impulsan el negocio de nuestro cliente hacia adelante. Hemos perfeccionado los procedimientos del modelo de fabrica de software y suministramos a nuestros clientes soluciones reales de valor agregado. Al analizar, evaluar y comprender lo retos tecnológicos de la organización. nuestro grupo de ingenieros pueden diseñar, desarrollar, implementar y probar las aplicaciones más simples o complejas. Convencidos de que el diseño y la implementación de software a medida es sólo el comienzo de nuestro papel.